Hipólito Yrigoyen: Otro despiste en la Ruta 12 por un espejo de agua dejó una camioneta destrozada

Cerca de las 15 horas de este jueves, un hombre acompañado de su hija, se despistó a bordo de su camioneta tras pisar un espejo de agua en la Ruta 12. Afortunadamente no se registraron heridos aunque sí cuantiosos daños en el vehículo.

La jornada de este jueves se presentó lluviosa en toda la provincia de Misiones y se registraron varios despistes en la Ruta 12 producto de las condiciones de la cinta asfáltica y las altas velocidades de los conductores.

Según informaron desde la Policía de Misiones, un hombre de 36 años acompañado de su hija de 18 años viajaban desde Posadas con destino a Jardín América a bordo de una Chevrolet Tracker.

Cerca del acceso a la localidad de Hipólito Yrigoyen, el conductor pasó sobre un espejo de agua en la ruta 12 y perdió el control del vehículo, el cual terminó volcando en la banquina sobre el guardarrail.

Afortunadamente no hubo heridos aunque la camioneta terminó completamente destrozada. Igualmente, los ocupantes fueron trasladados al Hospital de Jardín América para ser examinados.

En el lugar trabajó personal de Criminalística y el tránsito sobre la Ruta 12 no se vio interrumpido.

Fuente MOL

error: Contenido protegido!