San Pedro: robaron a una mujer en su chacra, a quien golpearon y le dispararon

Tres delincuentes armados perpetraron un violento asalto a una mujer 69 años en su chacra Colonia Primavera, de la localidad de San Pedro (madre de un concejal de la zona), a quien la golpearon en el rostro y dispararon dos veces sobre su cabeza, para finalmente sustraerle dinero, una camioneta y varias herramientas.

Los malvivientes –que tenían acento paraguayo- interceptaron a la mujer y dos empleados, los golpean, los maniataron y bajo amenazas requisan toda la casa, tras lo cual se escapan en el vehículo sustraído, una Toyota Hilux, con plata y tres moto-guadañas, una motosierra, un generador eléctrico, un arma de fuego, entre otros elementos.

Antes de retirarse del campo, los asaltantes suben a la damnificada, un hijastro y tres empleados a la camioneta y emprenden veloz huida con ellos, con dirección hacia Pozo Azul.

A unos diez kilómetros de la chacra asaltada, los delincuentes bajan a los damnificados en un pinar, los vuelven atar y siguen escapando, con rumbo desconocido.

Pasado un tiempo, las víctimas logran desatarse y son socorridos por un colono de la zona, tras lo cual la mujer da aviso a la Policía. Este atraco, a otro violento asalto ocurrido con escasas horas de diferencia a los propietarios de un complejo hotelero, en la localidad de Dos Hermanas.

“Dónde está el millón de pesos”: violento asalto a una comerciante en Posadas

Cuatro delincuentes portando armas de fuego perpetraron un violento asalto en una despensa del barrio Ripiera de Posadas. Tras amenazar y agredir a la dueña del local y a un empleado, los asaltantes s e dieron a la fuga con $ 200.000 y tres celulares.

La damnificada manifestó que cuatro hombres, de los cuales desconoce identidad; uno de ellos contextura baja delgado tez blanca, con una campera color azul con capucha, también tenía una gorra tipo visera color negra, demás no pudo observar, que dos de ellos tenían armas de fuego tipos pistolas, los sorprendieron cuando estaban en el negocio.

Dos delincuentes llevaron a su empleado al interior de su local y tras agredirle, le ataron las manos con un precinto y un cordón negro, lo llevaron a su pieza. Agregó que luego de ese lugar se llevaron una riñonera coló negro, con aproximadamente 200.000 pesos en su interior, su licencia de conducir, DNI, carnet de timonel y tres celulares.

Según relató la denunciante, los asaltantes le preguntaban: “Donde está el millón de pesos, vos vendes droga, nosotros somos de La Brigada, donde está la plata”, tras lo cual se dieron a la fuga.

Dos mujeres que alquilan una pieza en la parte posterior del local comercial, escucharon gritos y vieron cuando los delincuentes agredían al empleado, apretándole el cuello. Las inquilina llamaron al 911.

Fuente MOL

error: Contenido protegido!