“Bullying”: la policía realiza charlas en establecimientos escolares y en los barrios para prevenir la problemática

En Iguazú se realizó en Escuela Nro 711 del barrio Hermoso, donde efectivos de la comisaría seccional segunda URV, en la tarde de ayer llegaron hasta el recinto escolar y concretaron una reunión con el foro de seguridad del citado barrio, del cual participaron vecinos de la zona

Iguazú (LaVozDeCataratas) Los temas abordados fueron las tareas en materia de seguridad que se vienen llevando a cabo en la zona como así se trabajará en nuevas estrategias para un trabajo efectivo a la hora de prevenir el delito.

En la localidad de Comandante Andresito en la tarde de este miércoles, integrantes de la Unidad Regional V se acercaron a un alejado establecimiento educativo situado en una zona rural; a la Escuela Nro. 707 ubicado en la Colonia Nuestra Señora de Itatí donde brindaron una charla para los alumnos de diferentes niveles.
Los temas abordados estuvieron a cargo del comisario Inspector Daniel Molina y personal policial donde se abordaron temas relacionados con la prevención de las violencias (bullying), el consumo Problemático, las leyes de materia de seguridad vial y también lo más importante en estos tiempos, el uso responsable de las redes sociales.
Se contó además con la grata visita al establecimiento escolar del señor Helio Bohn pionero de la zona rural, docentes, directivos y padres todos interesados en las temáticas abordadas, se escuchó las sugerencias demostrando así una participación activa de los alumnos, mostraron su profundo agradecimiento con la Policía quienes los acompañaron en una gran jornada, distante en una alejada zona rural.
error: Contenido protegido!