Es estrella de OnlyFans, mató a su novio luego de que la dejara e irá a la cárcel: “Solo quería asustarlo”

Abigail White fue condenada a 18 años de prisión tras apuñalar en el pecho a su pareja. “Ya no quiero estar con vos”, le dijo él antes de ser asesinado.

Abigail White, de 24 años, apuñaló a su novio en marzo y en su primera declaración aseguró que “solo quería asustarlo” cuando agarró el cuchillo de cocina. Este viernes, después de varios meses de juicio, la británica fue condenada a cadena perpetua con un mínimo de prisión de 18 años.

El dictamen lo dio el jurado de Bristol Crown, en Inglaterra, luego de que las declaraciones contradictorias de White y los testimonios de los amigos que tenía en común con la víctima.

Abigail, que se hace llamar Fake Barbie (la “Muñeca falsa”) apuñaló en el corazón a su pareja, Bradley Lewis, de 22 años, quien era padre de cuatro nenes. Fue condenada por homicidio.

Los padres de Bradley declararon a los medios británicos cuán devastados están por su muerte. Rachel Hawkins, su madre, dijo que su mundo “se acabó” cuando le dieron la noticia. “La conmoción y desesperación que sentí son algo que vive conmigo a diario y creo que así será el resto de mi vida. Es algo por lo que ningún padre tendría que pasar y me se me hace imposible recuperarme”, dijo.

La primera declaración de Abigail fue que "solo quería asustarlo". (Foto: SWNS.)
La primera declaración de Abigail fue que «solo quería asustarlo». (Foto: SWNS.)

“Él era un hijo especial y tuvimos una gran conexión durante toda su vida. Era una persona adorable y amable con todos nosotros”. En cuanto a Abigail, aseguró: “Nunca perdonaré ni olvidaré. Parte de mí quiere que sufra como yo sufro y que sienta el vacío y la pérdida inimaginable que siento todos los días”.

El padre de Bradley, Steve Lewis, aseguró estar “completamente entumecido”, “vacío emocionalmente” y que siente “una increíble pérdida”. También sumó: “Quiero decirle a Abigail White que, por sus acciones, me arrebató un hijo especial y me condenó a una vida de dolor y desesperación. No hay descanso para mi dolor. Quiero que Abigail White sepa que nunca la perdonaré por matar a mi hijo y destruir mi vida”.

“Cuando llegue a casa, soy hombre muerto”

La corte escuchó la declaración sobre la separación de la pareja y que Bradley cómo le había confesado a Abigail “ya no quiero estar contigo” antes de ser asesinado en marzo.

Justo después de la ruptura, ambos fueron a un boliche en Bristol con un amigo, a quien Bradley le confió que no quería estar con White, pero tenía miedo de que ella se suicidara. Según los testigos, Bradley temía por su vida y ya tenía pensado dejarla.

Abigail se hace llamar la "Fake Barbie" en OnlyFans. (Foto: Facebook.)
Abigail se hace llamar la «Fake Barbie» en OnlyFans. (Foto: Facebook.)

La noche del crimen, Abigail mezcló varias bebidas alcohólicas con cocaína y seguía amenazando a Bradley. En un momento, le lanzó una bebida en la cara a Lewis y se fueron del boliche porque un amigo les ofreció llevarlos a las 19:50, hora local.

Bradley le dijo a ese amigo: “Cuando llegue a casa, soy hombre muerto”. Cuando Abigail le clavó el cuchillo, la sangre comenzó a brotar y se alarmó porque no podía parar la hemorragia.

Un vecino escuchó los gritos de auxilio de Abigail minutos después y cuando entró para ayudar, vio a Bradley bañado en sangre, recostado en una silla de la cocina, con el cuchillo clavado en el pecho.

Llevaron al joven al hospital, pero fue declarado muerto al día siguiente.

Antes de apuñalarlo, Abigail mandó un audio a un amigo: “Solo me dice la verdad cuando piensa que voy a matarlo, cuando tengo un cuchillo en la mano como si fuese a apuñalarlo”.

Cuando dictaba su condena, el juez Peter Donald Fraser le dijo: “Tus hijos no solo crecerán sin un padre, sino que crecerán sabiendo que su madre lo mató. Es una desgracia que estuviese contigo porque eres una persona controladora y también muy violenta. Ya lo habías apuñalado en otras ocasiones. Lo amenazabas de muerte con frecuencia; él les contó a sus amigos que te tenía miedo y quería dejarte”.

SEGUINOS

error: Contenido protegido!