Bundziak sumó otro podio en Neuquén y quedó a un paso del título en el TC Mouras

El piloto misionero Rudito Bundziak (Chevrolet) se ubicó en la 3ra posición en la final de la 14° fecha del TC Mouras, que se disputó en el Autódromo Parque Provincia de Neuquén, ubicado en la localidad de Centenario.

Iguazú (LaVozDeCataratas) El piloto de  Iguazú comenzó el día siendo segundo en la segunda serie lo que lo hizo largar la final desde la cuarta posición.
Rudi Bundziak (Chevrolet) saltó al 3º puesto en la largada luego del retraso de Gaspar Chansard (Dodge). Jeremías Scialchi (Torino) logró establecer una cómoda ventaja que varió entre los 2 y 3 segundos sobre su compañero de equipo Gerónimo Gonnet (Torino).
Lejos de poder darle caza a los punteros, Bundziak corrió con la calculadora en la mano con el único propósito de sumar la mayor cantidad de puntos. El misionero arribó 3º (es el 7º podio del año) y le sacó 49 puntos de ventaja a Chansard (arribó 10º) y Nicolás Moscardini (6º) cuando quedan 117,5 en juego. Una gran diferencia que hasta le permitiría asegurarse el título en la próxima fecha, algo que sería inédito desde que la ACTC implementó este formato de definición.


Con este resultado Bundziak suma 160,5 puntos, Chansard (Dodge) y Nicolás Moscardini suman 111,5 puntos en la Copa de Oro cuando restan 2 fechas para el final.
“Pudimos redondear otra fecha muy buen, esto es mérito del equipo que nunca para de trabajar, ni cuando estamos primeros ni cuando estamos 16°. Estoy muy contento, dimo otro gran paso más al objetivo y tenemos que seguir igual. Va dedicado a todos los misioneros que siempre me apoyan”, dijo el piloto de Iguazú.


Agradeció a los sponsor Aguas de las Misiones, Syncom, Fertilcord S.A., International Motorsport, Yerba Mate Andresito, Metalúrgica Finke, el Rey de los Tinglados, Río Uruguay Seguros (RUS), Municipalidad de Puerto Iguazú, Manantial de Oro, Tienda Urbana, El Pan de la abuela, Aserradero San Antonio, Vivero Caacupé, Nick Detailing, Electro Misiones – Neored, Adolfo Sartori, Ruta Nacional de la Yerba Mat, Lukoski Hermanos Materiales de Construcción, Seró Centro de Musculación y al gobernador Oscar Herrera Ahuad que siempre esta pendiente de cada piloto que sale a competir a nivel nacional.
La próxima fecha del TC Mouras será del 11 al 13 de noviembre en el autódromo de La Plata (circuito sin chicana). El último ganador es Rudi Bundziak (Chevrolet), el 4 de septiembre de 2022. Allí se definirá quiénes será los últimos 3 pilotos que ingresen a la Copa.

Array
error: Contenido protegido!