Capturaron cazadores furtivos en Montecarlo: secuestraron motocicletas, armamentos y carne de animal silvestre

En el marco de operativos rurales detuvieron a dos hombres de 37 y 34 años, en una zona de monte de la Colonia Guaraypo de la localidad de Montecarlo; además secuestraron tres motocicletas, junto a carne faenada de un animal silvestre y tres armas de fuego

El operativo se realizó a las 21:30 horas de ayer, cuando los efectivos de la División Delitos Rurales realizaban operativos de prevención en dicho lugar, más específicamente en una zona conocida como “Cerro Favorito”, y observaron dos motocicletas abandonadas ocultas entre el malezal.

Seguidamente, los agentes continuaron con las recorridas para hallar a los dueños de los vehículos, y en ese momento avistaron a una moto con dos ocupantes con bolsas, arpilleras y tres rifles.

Los cazadores al ver a los policías intentaron escapar, pero fueron interceptados y detenidos. En su poder, tenían tres escopetas de fabricación casera calibre 36 y 16 con bolsas con carnes.

Finalmente, los detenidos fueron trasladados a la dependencia policial a disposición de la Justicia, en tanto, los elementos fueron secuestrados, junto a las tres motocicletas.

Fuente MOL

Array
error: Contenido protegido!