Dos de Mayo: Detuvieron a un hombre que transportaba más de 211 kilos de marihuana en su camioneta

El hombre quedó detenido, luego de un seguimiento controlado sobre la Ruta Provincial N° 211, de Misiones. Los gendarmes detectaron 255 “panes” con el estupefaciente dentro de bolsas que se encontraban sobre las butacas traseras del rodado.

El hecho ocurrió este viernes, cuando el personal de la Sección “Aristóbulo del Valle”, dependiente del Escuadrón 9 “Oberá”, que se encontraba desplegado sobre la Ruta Provincial N° 211, a la altura del Paraje Tres Hermanas de la localidad Dos de Mayo, efectuó señales de detención a un vehículo Chevrolet S10.

Al observar que el conductor de la camioneta gira bruscamente en U y emprende una veloz huida, al advertir la presencia de los funcionarios, los mismos iniciaron un seguimiento controlado del rodado, logrando alcanzarlo a pocos metros.

Contrabando de marihuana en Misiones
Contrabando de marihuana en Misiones

 

Los uniformados registraron el interior del vehículo y constataron que trasladaba bolsas tipo arpillera sobre las butacas traseras, las cuales presentaban roturas, por lo que se pudo entrever unos paquetes característicos a los utilizados para el transporte de estupefacientes.

Cuando los gendarmes abrieron los bultos en presencia de testigos, contabilizaron 255 “ladrillos” que contenían 211 kilos 755 gramos de “cannabis sativa”.

El Juzgado Federal y la Fiscalía Federal de Oberá dispusieron el decomiso del estupefaciente y la detención del conductor.

Fuente Mol

Pan de la abuela

SEGUINOS

Iguazu-Jungle-
error: Contenido protegido!