Estados Unidos: en plena calle, un hombre hirió a su madre con una espada samurái y mató a su perro

El agresor, de 23 años, fue reducido con una pistola Taser por un policía. Fue acusado de intento de asesinato.

Una mujer sufrió graves cortes tras ser atacada con una espada samurái por su hijo mientras paseaba a su perro en la ciudad de Los Angeles, Estados Unidos, el martes por la noche. El agresor también atacó al animal, que terminó muriendo.

El hijo de la mujer fue identificado como Eric Herrera, de 23 años. Fue arrestado en la escena del crimen y enfrenta un cargo de intento de asesinato, según informó el canal Fox News.

Los agentes indicaron que recibieron múltiples llamadas cerca de las 23.20 horas en las que se informaba de un ataque con un arma blanca en plena vía pública. Al poco tiempo, llegaron a la escena del crimen y vieron al sospechoso caminando por la calle con la espada.

Eric Herrera fue neutralizado con una pistola Tase. (Foto: captura de video).
Eric Herrera fue neutralizado con una pistola Tase. (Foto: captura de video).

La Policía le ordenó a Herrera que soltara la katana, pero él se negó a cooperar con las autoridades y se acercó a los agentes con el arma en la mano.

El sospechoso fue neutralizado con una pistola eléctrica Taser y puesto bajo custodia policial.

De acuerdo con la Policía de Los Angeles, la mujer fue encontrada cerca del lugar donde fue detenido el sospechoso con múltiples cortes en los brazos provocados por la espada samurái.

Los agentes le aplicaron un torniquete para parar el sangrado y, después, la trasladaron al hospital en condición estable.

Según medios locales, el joven también mató a la mascota familiar. Herrera fue derivado a la cárcel este miércoles por intento de asesinato y se le impuso una fianza de 100.000 de dólares.

Fuente TN

SEGUINOS

Iguazu-Jungle-
error: Contenido protegido!