Posadas: Un hombre alcoholizado golpeó a una sargento de la Policía y fue detenido

El hecho ocurrió este sábado por la madrugada cerca de las 2 de la mañana en la intersección de las avenidas San Martin y Chacabuco de la ciudad de Posadas, más precisamente en el playón de la estación de servicio que se ubica allí.

Un hombre de 67 años que estaba alcoholizado golpeó a una sargento de la Policía y fue detenido por compañeros de la oficial. Esta persona agredió a la mujer policía con golpes de puño y en su rostro.

Los efectivos llegaron al lugar mencionado luego de lo que se supo, fue un siniestro vial leve sin daños graves. Al entrevistar al ocupante de uno de los autos, un Renault Logan, conducido por Francisco B. de 67 años el primer efectivo recibió insultos por parte de esta persona.

En ese momento este hombre comenzó a agredir a la Sargento de la Policía, Araceli Miño, con golpes en el rostro e intentó ingresar al vehículo de la fuerza.

En ese momento la mujer policía comienza a forcejear con el agresor y este la toma del cuello y nuevamente le propina varios golpes en la cabeza, manifestándole que la iba a matar.

Intervino su compañero y en acto seguido llegó otro patrullero de refuerzo logrando reducir a este hombre y posteriormente lo llevaron detenido. Asimismo, esta persona amenazó a la policía alegando que es personal retirado del Ejército Argentino y que tendría influencias para perjudicarnos laboralmente.

Se procedió al traslado del ciudadano Francisco B. hacia la División Sanidad Policial UR-X y posteriormente a la DGPC, dónde se le realizó extracción de sangre a fines de establecer grado de alcohol. El test de alcoholemia arrojó cómo resultado 1.28 Grs/Lts de alcohol en sangre.

Fuente Mol

Array
Pan de la abuela

SEGUINOS

error: Contenido protegido!