Puerto Rico: Un hombre intentó acuchillar a su pareja “Te vas a ir, pero vas a salir muerta de acá”

Un hombre de 36 años intentó ahorcar y acuchillar a su pareja con la que tiene un hijo de 3 años de edad. El episodio ocurrió este viernes y luego de la denuncia realizada, la policía detuvo al masculino y secuestró los elementos en cuestión.

En horas de la noche del pasado viernes, un hombre habría atacado a su pareja e intentó acuchillarla en Puerto Rico. La denuncia la realizó una mujer de nombre Liliana P. de 36 años, quien es pareja de este hombre y tiene un hijo con el agresor en cuestión.

«Te vas a ir, pero vas a salir muerta de acá», le habría dicho su pareja, según informa el parte policial. Por ese hecho, Daniel C. de 36 años quedó detenido.

Posterior a la denuncia en la Comisaria Seccional Primera, Unidad Regional IV, la policía se dirigió al lugar del hecho en el barrio Los Frutales, calle Los Naranjales de esta localidad.

En la denuncia se menciona un hecho previo donde el masculino habría intentado ahorcarla con un cargador de celular, y también le habría arrojado un casco de moto. A esto, se suma los incesantes malos tratos y agresiones verbales.

Ayer viernes cerca de las 22 horas, el hombre volvió de trabajar y agredió nuevamente a su pareja quien en ese momento estaba en una de las habitaciones de la vivienda y tenía a su hijo en común en brazos. Debido a que creía que ya lo había denunciado y en otro episodio de violencia amenazó a la mujer con un cuchillo e intentó dañarla.

Al momento de querer salir de la habitación, el hombre quiso «hincar» con un cuchillo. Lo llamativo de esto es que ocurrió en presencia también de sus yernos, a quienes también amenazó.

La policía detuvo a esta persona y secuestro los elementos en cuestión de la vivienda. El casco, el cuchillo, el cargador y otros elementos fueron incautados y serán prueba de la causa.

Fuente MOL

error: Contenido protegido!