Villa Cabello: aumentan quejas por robos en automóviles

En plena madrugada, rompen cerraduras o fuerzan candados y rejas para ingresar a los estacionamientos particulares

Vecinos de varias chacras de la zona Oeste de Posadas reiteraron esta semana las quejas y denuncias por la inseguridad en torno a los estacionamientos de vehículos, los daños y el robo de cualquier elemento de valor.

Durante las últimas horas se replicaron registros de cámaras de seguridad de domicilios particulares de la chacra 149 donde grupos de jóvenes, en plena madrugada, rompen cerraduras o fuerzan candados y rejas para ingresar a los estacionamientos particulares y escapar con objetos allí guardados como también romper vidrios de automóviles y robar lo que se pueda.

De acuerdo a fuentes consultadas por este Diario, las víctimas presentaron sendas denuncias en la comisaría Séptima de la Unidad Regional I remarcando el incremento de casos y presentando grabaciones de cámaras de seguridad que describen la tranquilidad y facilidad con la que los gavillas atacan sus pertenencias.

Uno de los videos muestra como cuatro jóvenes roban en los garajes de vecinos montados en un playón a media cuadra de la comisaría mencionada y detrás de un supermercado de la avenida Tambor de Tacuarí.

Fuente PrimeraEdición

SEGUINOS

Iguazu-Jungle-
error: Contenido protegido!