Basura: falta de conducta ciudadana

Un escenario que se repite no solamente en la Av Costanera Eduardo Arrabal, y se incrementa los fines de semana. Ahora otro de los puntos de encuentro donde queda la basura de todo tipo es Punto Iguazú. Todo queda tirado. Si la basura llegó de algún lado, por que no volverla a llevar? La policia realizó un operativo en el lugar en la noche del domingo.

Iguazú (LaVozDeCataratas) La responsabilidad es de todos, y por tanto el problema requiere medidas más duras.  Si bien es cierto que en algunos de estos lugares se debería incrementar el número de tachos para el depósito de residuos,  también es notorio la falta de conducta ciudadana.

Poner la basura en bolsa, depositarlos  cerca de los tachos, aunque  estén repletos o, por qué no, llevarse la bolsita a casa y desecharla cuando corresponda, serían acciones justas para evitar este panorama.

El objetivo de contarlo es hacer que los jóvenes que pasan su tiempo divirtiéndose con amigos,  se involucren en la reducción de la basura, recordando que el  reciclaje es fundamental para el planeta, y las botellas de vidrio por ejemplo,  que se dejan tiradas pueden ser muy peligrosas para los niños y las mascotas.

Después salimos a decir que la ciudad está sucia.

 

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!