Capturaron a una pareja por el robo a un hotel de Dos hermanas

El hombre detenido es señalado por el robo en el hotel, como así también por otros delitos contra la propiedad, y la mujer posee un pedido de detención por una causa de robo

Iguazú(LaVozDeCataratas) Anoche, Ernesto G. de 52 años y Zulma R. de 50, fueron detenidos en una vivienda del barrio Fátima de Garupá tras un allanamiento luego de ser investigados por un robo ocurrido días atrás en un hotel ubicado sobre la Ruta Nacional 14 de la localidad de Dos Hermanas.

El robo sucedió el lunes 18, cerca de las 1 de la madrugada, según lo manifestado por la propietaria del lugar, dos hombres y una mujer arribaron al hotel en un remis alrededor de las 20 horas, solicitando alojamiento. Más tarde, le amenazaron a la dueña con un arma de fuego, le maniataron a su pareja solicitándole que le entreguen el dinero que tenían ahorrado, llevándose 2 millones 600 mil pesos, 2. 300 reales y joyas. Luego se dieron a la fuga aparentemente en motocicletas.

Automáticamente, efectivos de distintas dependencias comenzaron con las investigaciones y con datos aportados por las víctimas llevaron a identificar a los delincuentes, los cuales posen un frondoso prontuario por diferentes delitos.

Fue así, que los integrantes de la Dirección Investigación Complejas ayer cerca de las 23 horas, tras minuciosas averiguaciones y con la orden del Juzgado de Instrucción N 1 de San Pedro, irrumpieron con en una casa del barrio Fátima, donde apresaron a una pareja de delincuentes, secuestrando prendas similares a la utilizada en el atraco y un teléfono celular para las pericias correspondientes.

El hombre detenido es señalado por el robo en el hotel, como así también por otros delitos contra la propiedad, y la mujer posee un pedido de detención por una causa de robo que se instruye ante la Comisaría seccional 5.ª, con intervención del Juzgado de Instrucción N.º 7 de Posadas.

Cabe mencionar, que los agentes ya tendrían identificados a los demás integrantes de la banda de atracadores y por estas horas realizan trabajos de vigilancia y búsqueda para llevarlos ante la justicia. Finalmente, los detenidos fueron alojados en la dependencia policial.

 

error: Contenido protegido!