Hoy se cumple el Primer Aniversario del Hospital Modular Turístico

Con la presencia del Ministro de Salud de Misiones el dr Oscar Alarcón y quienes forman parte del Hospital Modular Turístico se realizó un agasajo por cumplirse el Primer aniversario del Hospital, hoy martes 25 de Octubre

Iguazú ( LaVozDeCataratas) Un año atrás, más precisamente el  25 de octubre, comenzó su atención el Hospital Turístico Modular de  Iguazú, luego de la recorrida de sus instalaciones, ubicado sobre la avenida San Martín, para supervisar los servicios y dio inicio a sus actividades actividades. Hoy se reunió el personal para conmemorar este primer año que inició con incertidumbre el cuidado de la salud en la frontera.

El Hospital Modular forma parte de los 10 módulos habitacionales prefabricados que se instalaron en centros turísticos del país, que incorporan accesorios e instalaciones exteriores para su correcto funcionamiento, durante la pandemia de Covid19.El lugar tiene espacios para realizar y procesar los testeos en laboratorio, una guardia de atención de día y cuenta con una ambulancia de traslado a centros de salud de mayor complejidad.
Además, el centro cuenta con 9 camas de internación, 3 de shockroom, sala de observación para los cuidados más inmediatos y enfermería. Tiene sala de espera, box de testeo, área de aislamiento, sector de monitoreo, laboratorio, servicios sanitarios y un sector destinado a tareas administrativas.

Array
Iguazu-Jungle-

SEGUINOS

error: Contenido protegido!