Comenzaron el bacheo de las calles donde realizaron el acueducto para la red de agua

Se trata de calle Halcón, Guatambú. Por ahora la empresa Forestal La Rama, está colocando un hormigón H25, que es muy resistente. Por el momento no se prevé la re pavimentación que quedará para más adelante, dijeron a LaVozDeCataratas

Iguazú (LaVozDeCataratas) En la  obra  del reacondicionamiento de la toma sobre el arroyo Mbocay y la nueva impulsión y planta potabilizadora, realizada por el empresa Forestal La Rama, estaba prevista dentro del proyecto “la rotura de las calles para la colocación de caños, luego la repavimentación nuevamente”.

Los caños de impulsión inician el recorrido en la nueva planta del arroyo Mbocay, sobre la calle Montecarlo, zona de granjas, pasando por Los Inmigrantes, Guatambú, Güembé hasta los piletones de IMAS para ser potabilizadas.

La rotura de las calles para la instalación de los caños que salen de la nueva toma del arroyo Mbocay y llegan hasta los piletones del Imas en la Av Victoria Aguirre para potabilizar.  Esta obra aumentará el caudal de impulsión a la planta de Victoria Aguirre, llevando a los 1500 m3 por hora, la capacidad de potabilización. La obra finalizó y comenzaron con el bacheo de las calles.

Este proyecto tiene un presupuesto superior a los 190 millones de pesos y es financiado por el Ente Nacional de Obras Hídricas de Saneamiento (ENOHSA), según el acuerdo sellado entre dicho organismo y el gobernador Oscar Herrera Ahuad. 

Array
Iguazu-Jungle-

SEGUINOS

error: Contenido protegido!