General Alvear: Un pitbull atacó a una beba, “La agarró de la cabecita y la zamarreaba para todos lados”, dijo el tío

En esos segundos de desesperación y locura “no lo podía sacar de encima, vinieron los vecinos, se metió mi perro que algo ayudo pero no la soltaba”, dijo angustiado.

Un pitbull atacó a una beba de un año y 9 meses y le provocó lesiones graves en la cabeza. El tío de la pequeña tuvo que matar al animal para poder rescatarla. “La agarró de la cabecita y la zamarreaba para todos lados”, dijo David Becerra.

La niña fue trasladada desde General Alvear al hospital Schestakow en San Rafael por la lesión en el cráneo.

El perro la agarró de la cabeza

El incidente se produjo en la siesta del lunes en el pasaje Martín Fierro del barrio isla Gorostiague en General Alvear.

De acuerdo a la información oficial, la Policía tomó conocimiento de lo sucedido cuando ingresó la paciente a la sala de urgencias del hospital Enfermeros Argentinos.

De acuerdo al parte emitido desde el hospital alvearense la niña ingreso con una herida cortante y scalp en cuero cabelludo (se levanta el cuero cabelludo, se desprende la piel) fue suturada, también recibió un punto en el oído derecho.

Además se identificó mordedura sin herida pero con hematoma en uno de los brazos y una herida punzante en el costado derecho del abdomen.

La paciente fue estabilizada, se le realizaron estudios y fue derivada al hospital Schestakow donde continuará internada.

“La zamarreaba para todos lados”

Al parecer la niña estaba jugando en el patio de la casa y por lo general estaba junto al perro. Según David Becerra, tío de la niña, el pitbull “siempre estaba atado pero se soltó y atacó a mi sobrina”, dijo a TVA General Alvear.

Descontrolado y furioso, el perro atrapó con las fauces a la beba “la zamarreaba para todos lados y no la soltaba”, dijo angustiado el tío.

En esos segundos de desesperación y locura “no lo podía sacar de encima, vinieron los vecinos, se metió mi perro que algo ayudo pero no la soltaba”, dijo angustiado.

fue entonces cuando Becerra tomó la decisión de apuñalar al animal para salvar a su sobrina. “Si me demoraba más la niña terminaba muerta, la tenía de la cabecita. Tomé esa decisión de apuñalar al perro para salvarla, sino hoy estábamos hablando de otra cosa”.

Fuente ViaPaís

SEGUINOS

error: Contenido protegido!