Locura total en San Juan: con un sacacorchos atacó a su exesposa porque no lo dejó comer arroz a la tarde

En un acto de locura, un hombre atacó a su exesposa con un sacacorchos, enojado porque no le dejaba cenar a las 17.30

El hombre en cuestión fue identificado como José Luis Ortega, de 62 años, está divorciado de la víctima, pero conviven en una casa de Pocito, sobre calle General Acha, en San Juan.

El hecho ocurrió este domingo, cuando el reloj marcaba las 17.30 y Ortega se encontraban en el comedor de la vivienda, junto a su expareja y un hijo de ambos.

Ortega se sirvió un plato de arroz y tanto la exmujer como el hijo le hicieron saber que no era hora de cenar y le ofrecieron servirle un té con galletas. El hombre insistió en querer comer el arroz, pero ella volvió a negarse.

Esa acción fue el detonante para que Ortega atacara con un sacacorchos y con un pequeña cuchilla que trae incorporado el instrumento culinario, cortó a la mujer en el antebrazo derecho y también le lastimó el dedo pulgar.

Expulsado por la mujer y el hijo de ambos, Ortega se fue cerca de las 18, y a las 21.30 regresó con la intención de ingresar nuevamente. La mujer agredida y el hijo se lo impidieron y llamaron al 911, que gracias al accionar rápido de la policía aprehendieron a Ortega en la puerta de la casa y fue traslado a la comisaría.

Ortega fue imputado en Flagrancia por el delito de lesiones leves agravadas por ser en contexto de violencia intrafamiliar.

Fuente ViaPaís
Array
Pan de la abuela

SEGUINOS

error: Contenido protegido!