«Publica un electrodoméstico barato en compra venta, te pide el WhatsApp y ahí comienza la estafa»

Una nueva modalidad de estafas circula en los grupos de compra venta en Facebook. En esta oportunidad fue checkeado por una integrante del equipo de LaVozDeCataratas, quien se comunicó tal lo requería el vendedor para comprobar el hecho.

Iguazú (LaVozDeCataratas)Los grupos de compra venta se ha vuelto el espacio en común para muchos «aprovechadores» que ante cualquier usuario que le interese un producto caiga en la trampa de las estafas.

El vendedor publica un electrodoméstico barato en un grupo de «compra venta en Facebook»,  los usuarios se contactan y él les pide el numero de  WhatsApp, ahí comienza la estafa.
«Te dice que está en Esperanza y no tiene nafta para llevarte a tu domicilio la heladera o lavarropa, entonces te pide que le transfieras un adelanto para poder cargar combustible».

“Tengan cuidado con esta persona, es un estafador, le estafó a mi hermana con $4000. Ella le compró una heladera y él le pidió ese dinero para cargar nafta en su vehiculo. Después del depósito la bloqueo y la heladera no aprecio.

Mi otra hermana se contactó porque volvió a publicar la heladera y pidió transferencia por CBU, y que se encontraba en Esperanza, cambio de número ahora ya tiene uno con característica de Posadas y sigue haciendo lo mismo”, contaron los usuarios.

El supuesto vendedor, pasa diferentes cuentas y tiene varios perfiles falsos en la red social, no hay seguridad de que la persona de la foto sea la que realmente estafa, puede ser cualquier persona o nombre utilizado para sus artimañanas.

 

Array

SEGUINOS

Iguazu-Jungle-
error: Contenido protegido!