BlackFriday Iguazú: «Todos los comercios que se adhieran tendrán alícuota 0 en ingresos brutos para el mes de noviembre.

La municipalidad de Iguazú colaborará con la rebaja del 1.1% de la tasa de comercio al 0.5% a todos los comercios que participen. El show principal será del grupo “Los Rancheros” para el viernes 25 de noviembre y el sábado 26 la actividad recreativa será una maratón nocturna de 5Km..

Iguazú (LaVozDeCataratas) En coincidencia con el comienzo del Mundial de Fútbol llega a Iguazú el Black Friday Mundial Maravilla del Mundo durante la última semana de noviembre. El Gobierno provincial  acompañará el evento comercial y que ofrecerá financiación de hasta en 12 cuotas sin interés en las compras de diferentes rubros de productos y servicios.

Esta edición especial estará vigente desde el jueves 24 de noviembre de 2022 al domingo 27. Los comercios ya adheridos al Ahora Misiones, Ahora Bienes Durables y Ahora Misiones + 21 % participan automáticamente, mientras que los que deseen participar o darse de baja deberán tramitar la solicitud.

Sobre la financiación comprende compras en hasta 6 cuotas sin interés. El costo financiero lo absorberá la provincia y el banco. Habrá tope financiable que deberán cumplir los comercios adheridos, que es igual al establecido en el Ahora Misiones que asciende a $ 100.000. Las actividades están detalladas en el actual Ahora Misiones, Ahora Misiones + 21 % más la inclusión de la prestación de los servicios por parte de los hoteles, hosterías y locales del rubro gastronómico.
Entre los rubros que participan figuran los de motocicletas, electrodomésticos, materiales y herramientas de construcción, colchones, y muebles hasta en 12 cuotas sin intereses. El costo financiero lo absorbe el banco y la provincia y habrá tope financiable de $ 200.000 que deberán cumplir los comercios adheridos.
De esta manera, el Black Friday Mundial Maravilla del Mundo será un evento innovador que va a coincidir con el mundial, con pantallas gigantes, espectáculos y muchas sorpresas que busca impulsar el sector comercial de Iguazú y atraer a turistas de las tres fronteras y de todas partes del mundo que se encuentre visitando la ciudad.

“Queremos que se aun éxito, ya que en el mes de noviembre se realiza en todo elmundo, y coincide con la elección de Cataratas como maravilla natural del mundo por eso el nombre de “maravilla del mundo”

La página web ya se encuentra activa y se pueden ver en https://blackfridayiguazu.com/

Todos aquellos comercios que están adheridos, a los programas “Ahora Misiones, Bienes Durables” tendrán la adhesión automática al programa.

“Necesitamos la confirmación de los comercios para incorporarlos a la página web con los beneficios y porcentajes.

Gastronomía y alojamiento: Serán de 3 a 6 cuotas sin intereses, financiables hasta $100 mil. La financiación estará a cargo del Banco Macro con el Gobierno Provincial. “Recordemos que el Programa Ahora Turismo continua vigente y no tiene muchos adherentes”, dijo el presidente del ITUREM Leopoldo Lucas

 

Array
error: Contenido protegido!