El gobernador  recorrió la ciudad para inspeccionar las obras en ejecución y anuncia nuevas inversiones para fines de noviembre.

En su visita a Iguazú el Gobernador de Misiones Dr Oscar Herrera Ahuad dijo que "después del black friday anunciaré la licitación para 400 cuadras más de asfalto que completaran 1000 cuadras prometidas para Iguazú. También licitaremos el acueducto y el saneamiento hidráulico del arroyo Ramón Ayala"

Iguazú (LaVozDeCataratas) En la segunda parte de la visita a la comuna, el funcionario provincial se desplazó hasta la avenida Obispo Angelelli para inspeccionar el avance del asfaltado que cubrirá el trayecto hasta la avenida República Argentina. Su última parada fue para supervisar las obras viales en marcha que están modificando por completo la avenida Brasil.

Al respecto, Herrera Ahuad dio cuenta que su visita a la Ciudad fue para gestionar y supervisar los avances de las obras en desarrollo y otras previstas para la comuna. «Es una tarde de reconocimiento, pero también de gestión», mencionó. Valoró «la enorme capacidad de trabajo del municipio y de su gente», en su proceso de recuperación. Aseguró que desde el Gobierno provincial se busca ayudar y acompañar al municipio.
 
Igualmente, adelantó que, más allá de la finalización del asfaltado de calles en los próximos días, se continuará con las obras de infraestructura urbana, como la modernización del centro que forma parte del Master Plan Iguazú. Anunció que para el 28 de noviembre se llamará a licitación para el asfaltado de las 400 cuadras que faltan para llegar a las 1000 pavimentadas en la localidad. También, anticipó la pronta licitación de la construcción del acueducto y el saneamiento hidráulico del arroyo Ramón Ayala para tener la conexión del área secundaria de acceso a  Iguazú.

SEGUINOS

error: Contenido protegido!