La familia Messi, Antonella Rocuzzo y sus hijos cenaron en el restaurante Aqva y eligieron platos regionales como el reviro

"Una enorme responsabilidad recibirlos, dijo Jorge Antonio propietario del restaurante a LaVozDeCataratas. La familia cenó en la noche del martes una selección de platos regionales, "se les sirvió un antipasto de entrada con sopa paraguaya, reviro chipa guazú. De plato principal surubí con una salsa de vino blanco con langostinos y de postre de yerba mate"

Iguazú (LaVozDeCataratas) Antonella y 12 miembros de su familia visitaron el centro de la ciudad de Iguazú y cenaron en el restaurante AQVA, «una enorme responsabilidad recibirlos, dijo Jorge Antonio propietario del restaurante. Cenaron una selección de platos regionales, se les sirvió un antipasto de entrada con sopa paraguaya, reviro chipa guazú,  y demás. De plato principal surubí con una salsa de vino  blanco y  langostinos y un pacú relleno.

De postre mousse de maracuyá y postre de yerba mate. “Una selección de platos muy típica, estuvieron como tres horas en un lugar, fue muy reservado con mucha privacidad, para que no tuvieran interrupción en la cena, Un privilegio para nosotros y es restaurante”, dijo Antonio. Además Antonela quiso conocer y felicitar al Cheff Dino por la sabrosa cena.

En total, llegaron a Iguazú con Antonella 12 miembros de la familia,   Antonella Roccuzzo, y los hijos Ciro, Thiago y Mateo, en la gira también participaron los suegros, cuñadas, cuñados y sobrinos.

En su estadía en la ciudad de Iguazú, visitó además la ciudad brasileña de Foz. La familia del futbolista argentino Lionel Messi llegó a Iguazú a bordo de su jet privado, y regresa hoy jueves.

Foto: Dream Park

 

error: Contenido protegido!