EEUU: Encontraron muertos a una mamá y sus cuatro hijos, sospechan que el padre los mató y luego se suicidó

Tras el crimen, la casa en la que vivían fue prendida fuego. Los bomberos hallaron a la familia incinerada después de apagar las llamas.

Una familia fue encontrada muerta en un departamento incendiado en Wisconsin, Estados Unidos. Según los investigadores, sospechan que el padre mató a su mujer y a sus cuatros hijos y luego se suicidó.

La policía de Hartland informó que seis personas recibieron un disparo y que el hombre, Connor McKisick, tenía una herida de bala.

La mujer fue identificada como Jessica McKisick. Los nenes encontrados fallecidos eran una adolescente de 14 años, otra de 12 y dos nenes de 3 años. Estos últimos era gemelos e hijos de Connor y Jessica McKisick.

Investigan si el padre mató a su familia y luego se suicidó. (Foto: ABC News)
Investigan si el padre mató a su familia y luego se suicidó. (Foto: ABC News)

A la familia la encontraron muerta en la madrugada del viernes cuando los bomberos respondieron a un incendio en el edificio de apartamentos en Hartland, que se encuentra a unos 41 kilómetros al oeste de Milwaukee.

En relación al incendio del departamento, la policía señaló, a través de un comunicado, que hay “evidencia de un líquido inflamable en el departamento donde normalmente no estaría ubicado”.

Además, precisaron que no se identificaron otras personas involucradas en el crimen y que “no hay más peligro para la comunidad”. Las otras tres familias que vivían en el edificio de departamentos fueron trasladadas.

La hora exacta de los disparos aún no están claras pero el jefe de la policía de Hartland, Torin Misko, sostuvo que creen que los tiros fueron cerca del informe del incendio, que fue a las 5:11 a.m. hora local.

Durante el allanamiento, Misko dijo que se han recuperado varias armas del departamento.

Fuente Infobae

 

error: Contenido protegido!