Santa Fe: asesinó de una puñalada a su esposa delante de su hija de 12 años y se entregó a la policía

El femicida llevó a la nena a la casa de un familiar antes de dirigirse a la comisaría. Fue en Santa Fe.

Un nuevo femicidio conmueve a la provincia de Santa Fe: un hombre de 56 años asesinó de una puñalada a su esposa delante de su hija de 12 años y, luego, se entregó a la Policía.

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en la calle Güemes al 100, del departamento Castellanos, un barrio perteneciente a la localidad de Humberto Primo.

La víctima fue identificada como Mariel Alejandra Zimmermann, de 52 años, quien fue atacada por su pareja, Cirilo Eduardo Bravo, este miércoles por la mañana.

De acuerdo a lo informado por los investigadores, el agresor discutió con su pareja y le hizo un corte en el cuello que, debido a la profundidad, le produjo la muerte. Toda la escena habría transcurrido delante de la hija de ambos, una nena de 12 años.

El acusado quedó detenido. (Foto: Los Andres)
El acusado quedó detenido. (Foto: Los Andres)

Tras cometer el crimen, Bravo llevó a la niña hasta la casa de un familiar y, luego, se entregó a la comisaría 7ma de Humberto Primo. Enseguida, los efectivos se trasladaron hacia la vivienda y encontraron muerta a la víctima en medio de un charco de sangre.

Del lugar, los policías secuestraron una motocicleta marca Honda, modelo Wave de 110 cc, que el acusado usó para trasladarse.

El cuerpo fue trasladado por agentes de la Agrupación Bomberos Zapadores de la Unidad Regional V hacia la morgue del hospital Jaime Ferré de Rafaela, donde se le realizó una autopsia.

El informe médico preliminar indicó que la mujer murió a causa de una herida en el lado derecho del cuello y de profundidad penetrante. En el lugar trabajó el Departamento Científico Forense de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) Región 5, por disposición del fiscal Martín Castellano, del Ministerio Público de la Acusación (MPA).

El caso es investigado por detectives de la AIC del Distrito Sunchales. Este jueves, el acusado declarará ante el fiscal.

Fuente TN

Array

SEGUINOS

Iguazu-Jungle-
error: Contenido protegido!