Reino Unido: Acusan a una influencer de 23 años de asesinar a dos hombres para ocultar una aventura de su madre

Según indicaron la influencer, su madre y los otros seis sospechosos están acusados de dos cargos de asesinato y dos cargos alternativos de homicidio involuntario. Todos negaron las acusaciones.

Una estrella de TikTok británica fue acusada de matar al amante de su madre y a otro hombre en un supuesto accidente de tránsito para evitar que difundiera un video sexual de la mujer, en un caso que causó conmoción en el Reino Unido.

La influencer británica Mahek Bukhari, de 23 años fue acusada de complotar junto a otras siete personas para evitar que Saqib Hussain, de 21 años, le mande a su padre imágenes pornográficas de su madre Ansreen Bukhari, de 45 años.

La influencer Bukhari fue acusada de asesinato. (Foto: gentileza The Mirror).
La influencer Bukhari fue acusada de asesinato. (Foto: gentileza The Mirror).

Un accidente sospechoso

Hussain y su amigo Mohammed Hashim Ijazuddin, también de 21 años, murieron cuando su automóvil se salió de la ruta, chocó contra un árbol y se incendió poco después de la medianoche del 11 de febrero.

Según los fiscales, Mahek había tramado una “trampa” para “silenciar” a Saqib después de que este chantajeara a Ansreen mujer con difundir videos sexuales y le exigiera unas 3000 libras esterlinas a cambio de no publicar las imágenes.

Bukhari tiene más de 120.000 seguidores en TikTok y 41.000 en Instagram, donde se destacó con posteos sobre moda y maquillaje.

Los miembros del jurado escucharon que Mahek, preocupada por el impacto que el caso podría tener en sus propios seguidores en las redes sociales, prometió que unos hombres “se ocuparían de Saqib” y agregó: “Él no sabrá qué día será”.

Los dos hombres murieron instantáneamente cuando su Skoda Fabia chocó contra un árbol en la ruta A46 en Leicester. El vehículo quedó “prácticamente partido en dos” por el impacto y luego se incendió poco después de la medianoche del 11 de febrero.

Una escalofriante llamada al 911

Pero desde el principio, la policía supo que no se trataba de un banal accidente de tránsito.

Antes de morir, Saqib, que estaba de copiloto, llamó a la policía y el escalofriante diálogo quedó registrado. Según decía, lo perseguían autos con hombres con pasamontañas.

Saqib Hussain fue asesinado tras chantajear a la madre de Mahek con videos sexuales. (Foto: gentileza The Mirror).
Saqib Hussain fue asesinado tras chantajear a la madre de Mahek con videos sexuales. (Foto: gentileza The Mirror).

“Me siguen dos vehículos. Están tratando de sacarme de la ruta. Están justo detrás. Están golpeando la parte trasera del auto muy rápido. Me van a empujar fuera de la ruta”, decía el hombre.

“Por favor, señor, solo necesito ayuda y estoy en peligro. Están tratando de matarme. Por favor, te lo ruego, me voy a morir”, decía. Segundos después, se escuchaba un estruendo.

Al abrir el caso en el Tribunal de la Corona de Leicester, el fiscal Collingwood Thompson le dijo al jurado “la llamada telefónica condujo a una importante investigación sobre este caso que reveló una historia de amor, obsesión, ira, intentos de extorsión y, en última instancia, asesinato”.

“Esto no fue un accidente, él sabía lo que le estaba pasando”, agregó.

Una relación de tres años que terminó con amenazas y mensajes extorsivos

Según los investigadores, Saqib mantuvo una relación durante tres años con Ansreen. Pero cuando la mujer quiso cortar el vínculo, Saqib Hussain se mostró “obsesivo”. Si bien decía que “profesaba su amor por ella”, al mismo tiempo mostraba “ira y frustración” y comenzó la extorsión.

“Lo que hizo fue amenazar con enviar el material sexualmente explícito que existía en su Instagram a su esposo [y] a su hijo a menos que ella aceptara hablar con él”, añadió Thompson.

La influencer Mahek Bukhari, con su madre Ansreen Bukhari. Ambas fueron acusadas de asesinato. (Foto: gentileza Sky News).
La influencer Mahek Bukhari, con su madre Ansreen Bukhari. Ambas fueron acusadas de asesinato. (Foto: gentileza Sky News).

Auque el celular del joven quedó destruido en el incendio del auto, la policía pudo recuperar datos almacenados en la nube y así pudieron reconstruir la relación.

“Entre el 10 de agosto de 2021 y el 9 de febrero de 2022, Saqib se había puesto en contacto con Ansreen Bukhari 1.702 veces”, indicaron.

La trampa mortal

Hussain reclamaba a la mujer unas 3000 libras esterlinas, el equivalente a lo que había gastado en las salidas con Ansreen. Fue con ese argumento que la madre y la hija Bukhari planearon un encuentro.

Más que entregar el dinero, la intención de las dos mujeres era apoderarse del teléfono del joven, según se describió. Por eso mismo hicieron arreglos con otras personas. Buscaban “dar una dura lección a Hussain”.

Acordaron una cita en el estacionamiento de un supermercado en Hamilton, Leicester, el 10 de febrero. Hashim Ijazuddin se ofreció a llevar a Hussain, su amigo, a la reunión. En el lugar, Hussain e Ijazuddin sospecharon que algo no andaba bien y se fueron.

La ingfluencer Mahek Bukhari fue acusada de asesinato tras la muerte de un hmbre que chantajeaba a su madre. (Foto: gentileza BBC).
La ingfluencer Mahek Bukhari fue acusada de asesinato tras la muerte de un hmbre que chantajeaba a su madre. (Foto: gentileza BBC).

Pronto se dieron cuenta que los seguía dos autos, que comenzaron a perseguirlos a alta velocidad. En los vehículos viajaban los otros seis acusados por el hecho: Mohammed Patel (20), Natasha Akhtar (21), Raees Jamal (21) Rekan Karwan (28), Sanaf Gulammustafa, (22), y Ameer Jamal (27).

Cuando la policía llegó al lugar del accidente, el auto de Hussain y Ijazuddin estaba en llamas. Sus cuerpos carbonizados tuvieron que ser identificados mediante sus registros dentales.

Según indicó el diario The Mirror, la influencer, su madre y los otros seis sospechosos están acusados de dos cargos de asesinato y dos cargos alternativos de homicidio involuntario. Todos negaron las acusaciones.

 

error: Contenido protegido!