Detuvieron a “Ramonita” por amenazar de muerte a una mujer en Posadas: “Te voy a matar y prender fuego toda la casa”

Una mujer de 50 años radicó una denuncia en la Comisaría Décimo Séptima de la capital provincial luego de ser amenazada de muerte por una reconocida vecina posadeña. La implicada fue alojada en el Hospital Ramón Carillo.

La denunciante relató que una mujer en situación de calle, reconocida con el alias de “Ramonita”, ingresó a su propiedad y la amenazó de muerte. “Te voy a matar y te voy a prender fuego toda la casa», aseguró.

Ante ello, la víctima logró obtener mediante su teléfono celular registros fílmicos en donde quedó plasmado que “Ramonita” se hizo presente en su casa y le profirió amenazas de muerte. Los videos e imágenes fueron entregados a la Dirección de Cibercrimen.

Tras consulta con el Juzgado de Instrucción Siete de Posadas, se dispuso la búsqueda y detención de la acusada, arrojando en principio resultados negativos.

Posteriormente, la misma víctima se presentó en la dependencia policial dónde amplió que “Ramonita” nuevamente se volvió a presentar en el frente de su propiedad y la amenazó de muerte.

Se realizó un amplio operativo por la zona con personal de la Comisaría Décimo Séptima donde en inmediaciones a la avenida Lavalle, se procedió a la detención de Alejandra M. alias “Ramonita”.

El secretario del Juzgado en turno dispuso que se le notifique motivo de detención y por orden del mismo se la traslade al Hospital Ramón Carrillo para su resguardo.

Una vez en el mencionado nosocomio, fue atendida por los profesionales y los mismos dictaminaron que no ameritaba su internación allí y sugirieron su atención hospitalaria debido al estado etílico que presentaba.

Finalmente, se la trasladó hasta el Hospital Nivel II de Itaembé Guazú para su correspondiente atención.

Fuente Mol

Array
error: Contenido protegido!