ADN del crimen: Netflix graba una serie en Ciudad del Este sobre el robo a Prosegur

Netflix Brasil prepara la producción de una serie en Ciudad del Este sobre el atraco a Prosegur el 27 de abril de 2017 en la ciudad paraguaya. El asalto conmocionó a todos a nivel nacional e internacional debido al megaoperativo criminal realizado por la banda Primeira Comando da Capital (PCC).

La serie se llama “DNA do Crime” y será filmada en Foz do Iguaçu, Paraguay, São Paulo, Rio de Janeiro y Brasilia. La producción mostrará los hechos reales que llevó a cabo la organización criminal tras el robo.

Maeve Jinkings y Rômulo Braga protagonizarán la serie, interpretarán a policías federales a cargo de la investigación y Thomás Aquino será el antagonista. Los actores tendrán entrenamiento con la policía ya que habrá varias escenas de acción.

En la serie, la investigación mostrará la relación de los delincuentes con varios otros delitos, como el narcotráfico, el robo de bancos y la mafia del juego de los animales.Los ensayos comenzaron en septiembre, el trabajo debe continuar hasta marzo. Serán ocho episodios, la serie aún no tiene fecha de estreno.

En Ciudad del Este  el Concejo Deliberante en sesión extraordinaria declaró la producción de Interés Municipal. La solicitud fue presentada a través de un acta redactada por el regidor Sebastián Martínez, quien recibió la visita de la productora paraguaya Maya Riquelme, profesional esteña egresada con honores de la carrera de Audiovisual en Estados Unidos.

 

 

Fuente: 100  Fronteiras

Array

SEGUINOS

Iguazu-Jungle-
error: Contenido protegido!