CDE: Hallan electrocutado a hombre en una carpintería, km 10 Monday

El cuerpo fue encontrado esta mañana. El hombre se había quedado en el lugar la tarde de ayer para reparar un visicooler, cuando sufrió la descarga eléctrica.

Un hallazgo de cadáver se produjo la mañana de este sábado, en el interior de una carpintería denominada “Lineare Fábrica”, ubicada en el km 10, lado Monday de Ciudad del Este, fracción “Solar Guaraní”, a unos 2.500 metros de la Ruta PY02. Se trataría de un caso de electrocución, ya que el fallecido fue hallado con un cable en la mano izquierda. Su deceso se habría producido ya anoche, según los primeros datos.

Aproximadamente a las 07:50, se encontró el cuerpo sin vida de Osmar Curtido Benítez (34), quien residía en el km 11 Monday, en el barrio San Agustín, a unos 4.000 metros de la ruta.

El jefe de la Subcomisaría 14 Norma Luisa, comisario Sergio Sosa, explicó que por la forma en que se lo encontró, se puede presumir que se trataría de un caso de electrocución, cuando presumiblemente este intentaba reparar un visicooler.

El electrodoméstico fue regalado por la propietaria del local al ahora finado.

“Al terminar su horario laboral a las 17:00, el fallecido se quedó en el lugar para trasladar el visicooler a su domicilio, después de eso ya no se supo de él. Desde anoche, la esposa del fallecido intentaba comunicarse con él, pero el teléfono estaba apagado, y supuso que se había quedado a trabajar, dado que le había dicho que tenía mucho trabajo”, explicó.

Al llegar al lugar, esta mañana, su compañero de trabajo, encontró el portón abierto y la motocicleta del ahora difunto, frente al tinglado, con la llave puesta, lo que llamó la atención del compañero, relató el uniformado.

También vio que la puerta de donde se encontraba el visicooler estaba abierta, y al ingresar vio a su compañero. En seguida, desenchufó un cable, y dio aviso a la Policía.

Fuente CDEHot

error: Contenido protegido!