Foz de Iguazú: UNILA ofrece 163 vacantes en cursos de posgrado gratuitos y presenciales

La inscripción se cierra en los próximos días; Hay vacantes para diferentes áreas de conocimiento.

UNILA está abierta para cubrir 163 vacantes en cursos de posgrado. Las inscripciones se cierran en los próximos días. Los cursos son gratuitos y las clases comenzarán en persona en 2023.

Además de las vacantes en amplia competencia, las vacantes están reservadas para negros, morenos, indígenas, personas con discapacidades y transgénero, refugiados y titulares de visas humanitarias.

Especialización

Los docentes de la red pública y los profesionales del área de Educación pueden inscribirse en dos especializaciones: Género y Diversidad en la Educación, que ofrece 45 vacantes y recibe inscripciones hasta el 2 de noviembre (aviso PRPPG 126/2022 – haga clic aquí); y Enseñanza de la Historia, que ofrece 50 vacantes, y recibe inscripciones hasta el 31 de octubre (aviso PRPPG 129/2022 – haga clic aquí).

Maestros

Últimos días también para matricularse en el Máster en Historia, que ofrece 26 plazas para estudiantes regulares. La fecha límite es el 31 de octubre. La información completa, el cronograma, la documentación requerida y el enlace para el registro están disponibles en el aviso PPGHIS 017/2022 (haga clic aquí) y sus anexos.

Los candidatos graduados pueden participar en cualquier área de conocimiento. Las vacantes se distribuyen entre dos líneas de investigación: «Movimientos sociales, flujos culturales e identidades» y «Modernidades, instituciones y lenguas».

El Máster Universitario en Ingeniería Civil ofrece 12 plazas para estudiantes regulares en tres líneas de investigación: Materiales y Ecoeficiencia; Estructuras; sostenibilidad y medio ambiente. Las inscripciones se pueden realizar hasta el 7 de noviembre. Toda la información del proceso de selección está en la convocatoria PPGECI 31/2022 (pincha aquí).

El Máster en Literatura Comparada también ofrece 18 plazas para estudiantes regulares en dos líneas de investigación: «Narrativas, Diásporas, Memoria e Historia» y «Temas, Imágenes, Transculturalidad». El plazo de inscripción se cierra el 8 de noviembre. Podrán participar egresados interesados en desarrollar investigaciones vinculadas a las líneas de investigación del programa. La información completa se encuentra en el aviso PPGLC 26/2022 (haga clic aquí).

Residencia

Los profesionales de la salud tienen hasta el día 6 para inscribirse en la selección para la Residencia Multiprofesional en Salud de la Familia. Se ofertan 12 vacantes, distribuidas en las áreas de Enfermería (2), Fisioterapia (2), Nutrición (2), Psicología (2), Salud Colectiva (2) y Odontología (2).

El curso tendrá una duración de dos años, con actividades teóricas y prácticas, en forma de formación continua, en la que el participante desarrollará actividades equivalentes a 60 horas semanales. Los requisitos y el enlace de registro se pueden encontrar en el aviso PRMSF 16/2022.

Fuente Portal de la Ciudad
Array
Iguazu-Jungle-

SEGUINOS

error: Contenido protegido!