Operativos: En controles viales retienen 5 motocicletas y detienen a un joven que insultó a los efectivos

En el marco del operativo reforzado de prevención de delitos y faltas contravencionales, en Operativo de control Vial del Comando Radioeléctrico en colaboración con Div. Infantería y Tránsito Municipal retuvieron cinco motocicletas y demoraron a un joven que intentó darse a la fuga haciendo "willy" con la motocicleta.

Iguazú (LaVozDecataratas) En el marco del operativo reforzado de prevención de delitos y faltas contravencionales, se realiza un operativo de control vial en colaboración con División Infantería, División Comando URV y tránsito municipal  sobre la avenida república argentina y Oscar Smith y Fray Luis Beltrán.

Por otro lado alrededor de las  00:36 hs, cuando el personal policial efectúa el  control de prevención y circulación en conjunto a personal de la División infantería Iguazú en conjunto con división  Comando radioeléctrico, y tránsito municipal la zona de su jurisdicción por Av. Rep. Argentina casi calle Diego de Boroa, se aproxima una motocicleta conducida por un masculino donde al notar la presencia policial quiere darse a la fuga en maniobras peligrosa levantando «caballito» (willy) con intenciones de evadir el control donde casi embiste al personal policial.

En el mismo acto se le apaga la moto y se logra identificar al ciudadano Ezequiel de  18 años de edad,  donde al acercarse personal policial el ciudadano empieza a proferir insultos denigrando la función y desprestigiando la institución policial, diciendo «manga de gatos, quienes son ustedes para sacarme la moto y  si me sacan tengo otra en casa».

Los efectivos procedieron a la demora del joven, previo certificado médico expedido por el doctor en turno Policial. Se procedió el traslado a la Comisaría Seccional  Tercera, sección celda donde quedó alojado.

Alrededor de la 01:30hs,   finaliza Operativo de control Vial sobre la Avenida República Argentina y Oscar Smith,  arrojando como resultado (03) motociclistas reteñidas y (02) licencias retenidas.

SEGUINOS

error: Contenido protegido!