Cuatro jóvenes involucrados en el robo de vinos de un comercio fueron detenidos por la Policia

En las últimas horas sobre la avenida Marta Schwartz los efectivos de la Comisaría Seccional Primera UR-V detuvieron a tres hombres de entre 22 y 32 años y una mujer de 32 años que fueron vistos sustraer elementos de un comercio ubicado sobre Calle Las Guayabas.

Iguazú (LaVozDeCataratas) El ilícito fue denunciado por la propietaria una mujer de 34 años, quien manifestó que en la mañana de hoy al llegar al comercio observó que desconocidos habrían accedido al local llevándose alrededor de 08 cajas de vinos de distintas marcas.

Con datos recabados y declaraciones testimoniales los policías iniciaron un operativo de búsqueda de los sindicados, los mismos fueron identificados y detenidos en la vía pública en la tarde de hoy. Asimismo los involucrados llevaban 8 vinos de distintas marcas procediéndose al secuestro de los mismos.
Los detenidos fueron puestos a disposición de la Justicia y lo secuestrado será restituido a su damnificada. En tanto la investigación continúa a fin de lograr el total esclarecimiento del hecho.
error: Contenido protegido!