Misiones: distintos despistes dejaron una persona lesionada y otra ilesa este domingo

Un siniestro vial ocurrió en Dos Arroyos y el otro en el centro de Posadas. El motociclista debió ser hospitalizado a causa de las lesiones de distinta consideración.

Durante las primeras horas de este domingo registraron dos despistes en la provincia. En uno de los casos el conductor resultó ileso, y en el otro, terminó con lesiones y debió ser hospitalizado.

Dos Arroyos:  Cerca de las 7 de la mañana la Ruta Provincial N°4 fue escenario del derrape de un vehículo marca Chevrolet Celta, a la altura del kilómetro 38.
El joven de 25 años circulaba sin acompañantes, en dirección San Javier – Alem, cuando de repente perdió el control, despistó y terminó “de lado” sobre la banquina.

Tras el vuelco, el conductor aparentemente resultó ileso y permanecía lúcido. De todas maneras fue trasladado en ambulancia hasta el hospital SAMIC de Alem para ser evaluado.

Posadas: 

Los efectivos fueron requeridos alrededor de las 4 de este domingo en la zona de la avenida Roque Sáenz Peña casi calle Córdoba de esta ciudad para asistir a un joven de 20 años que habría despistado a bordo de una motocicleta Vectra 110 CC.

Según la información que aportaron dos testigos, el conductor circulaba sobre la avenida en sentido norte – sur cuando se inclinó hacia la vereda, derrapó contra el cemento y finalmente cayó al suelo.

Cuando la policía arribó al lugar el joven permanecía tendido y con varias heridas y raspones en el cuerpo. De inmediato tomaron sus datos y se contactaron con su madre, quien se presentó a los pocos minutos y lo acompañó hasta el hospital Madariaga en ambulancia.

En el sitio también trabajó la Dirección General de Policía Científica.

 

 

Fuente Primera Edición
error: Contenido protegido!