Una mujer en «estado de ebriedad cruzó el semáforo en rojo» e impactó en una camioneta

El accidente ocurrió alrededor de las 10:40hs en Av. Victoria Aguirre y Aguaí. Una mujer que conducía una motocicleta motomel Blitz, sin dominio colocado, pasó el semáforo en rojo e impactó contra una camioneta Toyota. "Se pudo constatar en acta de infracción Nº 16542, que la misma manifestó ser  Florencia Peña."

Iguazú (LaVozDeCataratas)  En el lugar el personal de salud pública asistió a la conductora de la motocicleta, quien se negaba.  Por razones que se tratan de establecer, la mujer de 31 años, se encontraba al mando de una motocicleta motomel Blitz, sin dominio colocado, pasó el semáforo en rojo, según informaron fuentes policiales a LaVozdeCataratas e impactó contra una  camioneta Toyota Hilux.

Personal de tránsito municipal, le realizaron el test alcoholemia arrojando como resultado 1.36 g/l. Se procedió al secuestro del rodado menor y posterior traslado al corralón municipal por parte de los inspectores.

La mujer fue trasladada al  Hospital Samic. Se pudo constatar que la cuidaba en acta de infracción Nº 16542, manifestó ser  Florencia Peña.

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!