CDE: Mujer de 24 años detenida por agredir a su pareja con un cuchillo

El hecho ocurrió en el km 6,5 Acaray, anoche. El agredido no quiso realizar la denuncia, pero sus familiares acusaron a la mujer.

Una mujer fue detenida por herir con cuchillo a su pareja. El hecho ocurrió anoche a las 21:00 en el barrio 29 de setiembre del km 6,5 Acaray de Ciudad del Este. La aprehendida es Luz Fátima Benítez Carísimo de 24 años, quien habría herido a su pareja Ángel Gabriel González Romero de 24 años. El mismo sufrió una herida cortante en el brazo izquierdo. La agresión se produjo en un inquilinato de la zona, según informó la comisaría 23 Las Carmelitas.

La denuncia fue acercada por Aníbal González y Junior Aníbal González, padre y hermano de la víctima, respectivamente, ante la mencionada comisaría. Ambos comunicaron a las autoridades sobre la lesión que había sufrido su familiar.

A raíz de la denuncia, los policías se dirigieron a la dirección mencionada por los denunciantes, y hallaron la víctima y victimaria, y constataron la lesión que presentaba el joven, por lo que lo trasladaron al Hospital Regional de Ciudad del Este. Sin embargo, la víctima no quiso realizar ninguna denuncia, según el reporte policial.

Se comunicó el hecho a la fiscal de turno, Rocío González, quien dispuso que la mujer sea privada de su libertad y trasladada hasta la Comisaría de Mujeres.

Fuente CDEHot
Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!