Eldorado: Le apedrearon la casa a una pensionada como represalias contra su hijo

Una mujer de 60 años denunció a sus vecinos por arrojar piedras a su propiedad luego de un conflicto familiar. El hecho ocurrió este domingo sobre calle Itacaruaré del barrio Antiguo Centro de la localidad de Eldorado.

Todo ocurrió en el kilómetro 2. Una pensionada de 60 años denunció en la Comisaría local a sus vecinos luego de sufrir la rotura de una ventana de su propiedad cuando estos arrojaban piedras desde el exterior.

Al principio de su relato, identificó a tres hermanos como los que arrojaron piedras a su domicilio. Así mismo, pasados unos minutos, el padre de los mismos se sumó con una gomera entre sus manos.

La denunciante mencionó que la escena habría tenido lugar luego del cruce de vecinos en horas de la mañana de este domingo. Según la mujer, su hijo de 18 años, quien padece brotes psicóticos, paso frente al domicilio de los denunciados y recibió un golpe con una cadena por la espalda.

A raíz de ello, el joven se defendió y golpeó con un palo a su presunto atacante. Ambos fueron trasladados al Hospital local.

Fuente MOL

error: Contenido protegido!