El turismo extranjero no para de crecer: mayores gastos y más noches de alojamiento

Ricardo Sosa -secretario ejecutivo del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR)- destacó que "tomando los últimos 6 meses a partir de mayo de 2022, Argentina tiene un proceso de recuperación muy acelerado”.

Iguazú (LaVozDeCataratas) El secretario ejecutivo del Instituto Nacional de Promoción Turística (INPROTUR), Ricardo Sosa, brindó los últimos análisis estadísticos oficiales que expresan alentadores datos de “crecimiento” de ingresos de turistas extranjeros al país, mayor cantidad de gastos y un incremento en los lapsos de estadías.

“Estamos trabajando intensamente en este proceso de recuperación y crecimiento del turismo internacional en la República Argentina y, de acuerdo al último análisis estadístico que estamos haciendo, tomando los últimos 6 meses a partir de mayo de 2022, Argentina tiene un proceso de recuperación muy acelerado”, expresó Sosa.

El secretario ejecutivo subrayó que se está dando “un crecimiento en el comparativo intermensual con el último año de la pre pandemia, con algunos mercados” y agregó que para la gestión resulta “muy reconfortable porque es la consecuencia del trabajo que ha hecho el Estado Nacional”.

SEGUINOS

Iguazu-Jungle-
error: Contenido protegido!