Paro de municipales: «El aumento está previsto con el 10% al básico para este mes de noviembre»

Realizan una medida de fuerza con asamblea permanente en el Corralón municipal, según indicaron los Delegados de Ate Iguazú, Orlando Alfonso, y Ramón Iglesias, "se extenderá hasta que el Intendente Claudio Filippa, anuncie el aumento de sueldo de los empleados", dijeron. La medida de fuerza inició a las 5 de la mañana y continuará hasta el mediodia, informaron a LaVozDeCataratas.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Según pudo saber este medio el aumento está previsto para este mes de noviembre de un 10% al básico, que sumará el 66%.  «El aguinaldo estarán recibiendo el día 22 de diciembre y está previsto el sueldo de diciembre para el día 29», dijo el intendente Claudio Filippa a LaVozDeCataratas.

Los camiones comenzaron a salir luego de que la empresa Río Uruguay les cediera combustible porque en la ciudad no hay gasoil, desde el municipio pidieron prestado el combustible para cumplir con las obligaciones de recolección de residuos, etc.

Los delegados de ATE anunciaron asamblea permanente para hoy y mañana con paro en sus actividades. «Los delegados municipales de Ate Orlando Alfonso, y Ramón Iglesias, dijeron que se extenderá hasta que el Intendente Claudio Filippa, anuncie el aumento de sueldo de los empleados. La medida de fuerza inició a las 5 de la mañana y continuará hasta el mediodía, informaron a LaVozDeCataratas.

error: Contenido protegido!