Pines para mates: Cuando el hobby de Lola de 10 años, se transforma en un emprendimiento familiar

Manuela no se imaginó que ese Hobby que ayudaba a interactuar con su hija Lola en pandemia, se volvería un emprendimiento muy requerido. "Comenzamos a hacerlo cuando estábamos en cuarentena y había que entretenerse en la casa, sin poder salir por la cuarentena. Después fuimos perfeccionándonos, y cada vez más pequeñitos. Trato de hacer cosas originales lo mas personalizado posible" dijo a LaVozDeCataratas.

Iguazú (LaVozDeCataratas) LolArt, en honor al abuelo Hugo quien dijo que debería llamarse así.  Lola tiene 10 y su mamá Manuela García Paz, en tiempo de pandemia, para pasar la cuarentena, comenzaron a incursionar en la porcelana fria. «Lola hacía muñequitos  y yo ofrecía a los amigos, y así nació todo.  Qué hacemos, qué inventamos», dino Manuela a LaVozDeCataratas

Hasta que…. ¿te animas a hacerme un pin para el mate?, le pidió una amiga. «Algo fuera de lo común. Pruebo a ver como me salen le contesté.  Cada vez mas miniatura, y la mayoría de las personas que me pidieron los hice  y gustó mucho», contó

La propaganda de boca en boca funcionó, gustó mucho y llegó a LaVozDeCataratas, con tanta ternura, tanto cariño, ver ese moldeado en miniatura casi imperceptible para decorar nuestra mate bien misionero.  Manuela trabaja en el aeropuerto y es un escape para ella y su hija, un momento de relax y de desconectarse del mundo. «Lola es mi ayudante en las tareas de producción. No soy canchera en redes sociales, es muy básico así que de a poco lo vamos intentando. Es mi cable a tierra. Todo es casero, moldeado a mano, compré unas herramientas pero otras son de puro ingenio» recalcó Manuela.

Que genia Lolita y su mamá! que le pusieron mucho amor a este trabajo y lo hacen con tanto cariño que todos queremos tener algo personalizado en el mate. Fantástico!

Pueden seguirlas en LolArt en Instagram para más información.

 

 

error: Contenido protegido!