El Soberbio: Secuestraron más de 10 toneladas de soja y maíz que iban a ser exportados ilegalmente a Brasil a través del Río Uruguay

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina incautaron un cargamento de casi diez toneladas de soja y maíz, durante diferentes patrullajes realizados en El Soberbio y Panambí, en el marco de los controles que se realizan en la zona de frontera.

La carga secuestrada fue interceptada a orillas del río Uruguay antes de que sea cruzada de manera ilegal hacia Brasil y, además, durante los operativos, se identificaron a seis personas.

Por un lado, en El Soberbio, la Autoridad Marítima incautó en los kilómetros 1145 y 1150 del río antes mencionado, más de nueve toneladas de soja y expeller de soja, que estaban siendo cargadas desde dos vehículos hacia embarcaciones embicadas en la costa.

También, en Panambí, durante un patrullaje realizado a la altura del kilómetro 1000 del río Uruguay, Prefectura decomisó 40 kilos de maíz entero que también pretendían ser exportados sorteando los controles aduaneros.

La mercadería sin aval aduanero había sido abandonada en el interior de la carrocería de una camioneta. Todo lo secuestrado fue puesto a disposición de la Dirección General de Aduanas de Oberá.

Fuente MOL

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!