Foz de Iguazú: Itaipú prepara programa para Navidad de Aguas y Luces en Vila A

Los espectáculos comienzan los días 3 y 4 de diciembre, todos gratuitos y abiertos al público. Se iluminarán más de cien árboles.

Itaipú Binacional programó una Navidad para llenar los ojos del público que visita el Gramadão da Vila A, en Foz do Iguazú, del 3 de diciembre de 2022 al 5 de enero de 2023. Todas las atracciones son gratuitas y abiertas al público.

En la inauguración oficial, el 3 de diciembre – que contará con la llegada de Santa Claus y la iluminación de la iluminación – Despertar Producciones presenta el musical «Creo en la Navidad», a las 8 pm. El espectáculo traerá al escenario una orquesta, cinco actores/cantantes, dos acróbatas y 16 bailarines. Juntos, contarán una historia emocionante sobre la magia de la Navidad.

El Coro de Itaipú también participará en la presentación, dando a la obra un brillo extra. Aquellos que se pierdan la apertura pueden ver la representación el día 4, a la misma hora, a las 20h.

Otra atracción será Felchak Produções e Eventos, Guarapuava (PR), que regresa a la ciudad prometiendo un «espectáculo navideño como Foz nunca vio», los días 17 y 18 de diciembre, a las 8 pm. Serán cinco escenarios, que se distribuirán por todo el césped, 125 artistas interactuando en diferentes escenarios y disfraces preparados exclusivamente para emocionar a quienes sigan el «Pueblo Encantado de la Navidad».

«Itaipú está ofreciendo más de este regalo a los residentes y turistas de la región. Será la Navidad más hermosa que Gramadão haya recibido y esperamos que las familias vengan a disfrutar de las atracciones, preparadas con afecto por nuestros equipos», invita el Director General de Itaipú de Brasil, Anatalicio Risden Junior.

Pueblo navideño

Además de los espectáculos, durante todo el mes de diciembre las familias podrán visitar la casa de papá noel en la villa navideña, que contará con una casita para la recogida de juguetes.

Aquellos que vayan a Gramadão serán recibidos por los artistas de circo de la Compañía Luz da Lua que estarán vestidos con ropas típicas de Navidad e interactuarán con la gente, prometiendo mucha alegría, especialmente para los niños.

El ambiente típico de fraternidad de la época también vendrá dado por la decoración que se instalará en el lugar. Diez arcos decorados formarán un portal de entrada, dando la bienvenida a los visitantes.

Los 100 árboles naturales alrededor de Gramadão recibirán 2.000 cables de microlámparas led. El árbol de Navidad decorativo tendrá 25 metros de altura. Otras estructuras metálicas, de cinco metros de diámetro cada una, se ensamblarán para que el público pase por ellas, como si estuvieran dentro de bolas decoradoras de árboles de navidad. Se montará un letrero con la frase «Feliz Navidad» para que los visitantes puedan usarlo como configuración de fotos.

La empresa también proporciona un patrocinio al Fondo Iguazú para su aplicación en Navidad de Aguas y Luces. La iniciativa es una asociación de Itaipú Binacional, Municipio, Fondo Iguazú, Unión de Hoteles, Restaurantes, Bares y Similares (Sindhotéis) y el Núcleo de la Avenida Brasil. Más atracciones y fechas de socios se anunciarán a principios de noviembre.

Fuente: Portal de la Ciudad

Array

SEGUINOS

error: Contenido protegido!