Gendarmería incautó 201 plantas de marihuana en las 2000 hectáreas

Personal de la sección núcleo dependiente del Escuadrón 13 “Iguazú”, procedió a dar cumplimiento a orden de allanamiento proveniente del Juzgado Federal de la ciudad de Eldorado, en un inmueble ubicado en las 2000 hectáreas. Además, durante el operativo se encontro un (1) frasco de vidrio conteniendo en su interior semillas de Marihuana.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Efectivos de  Gendarmería Nacional realizaron en zona rural de las dos mil hectáreas, con presencia de testigos, la requisa de un inmueble, donde se detectó la existencia de doscientos un (201) plantas (distintos tamaños) de Marihuana.

Además, durante el operativo se encontró un (1) frasco de vidrio conteniendo en su interior semillas de Marihuana, envoltorios de distintos tamaños conteniendo en su interior sustancia vegetal (Marihuana) con un peso total de  doscientos treinta y tres coma ocho gramos (233,8 grs),  un (1) paquete de papel tipo filtro para el armado de cigarrillos y un (1) recipiente plástico conteniendo treinta y seis (36) cigarrillos semi combustionados conteniendo en su interior restos de picadura de Marihuana.

Personal de Criminalística y Estudios Forenses, sometió las mismas a la  prueba de campo resultando cromáticamente positivo para marihuana.

Se tomó contacto telefónico con el magistrado interviniente quien orientó la incautación de la sustancia hallada y todo elemento de interés para la presente causa y que el involucrado (dueño de la morada) quede en libertad supeditado a ulterioridades de la presente causa.

AVALUÓ ESTIMATIVO: sesenta y cuatro mil setecientos sesenta y dos con treinta y cinco centavos ($ 64.762,35)

 

Array
Iguazu-Jungle-

SEGUINOS

error: Contenido protegido!