Posadas: Investigan la muerte de un hombre que murió decapitado

Durante la noche de este miércoles, la Policía de Misiones halló a una persona decapitada en la calle 150A en la intersección con calle 63 de Posadas. Las primeras hipótesis apuntan a que se trató de un accidente laboral.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Este miércoles, alrededor de las 20:45 en el Barrio San Marcos de Posadas, efectivos constataron la presencia del cuerpo decapitado de una persona de sexo masculino y a los pocos metros se encontraba la cabeza; el mismo estaba en una casa en construcción.

De acuerdo a las primeras informaciones trascendidas se trataba de un albañil, por lo que apuntan a que pudo tratarse de un accidente laboral. La víctima fue identificada como José Manuel T. de 52 años. La Policía aún trabaja en la zona y la causa de la muerte es materia de investigación.

Según se supo, el hombre estuvo acompañado al menos hasta las 17 horas de este miércoles. Luego, según relataron sus vecinos a Misiones Online, su familia no pudo volver a comunicarse con él, por lo que su madre  de 79 años y su mujer de 42 decidieron ir hasta el lugar donde trabajaba y fue ahí donde encontraron el cuerpo decapitado. Allí lo identificaron y dieron aviso a las autoridades.

En el lugar trabajaron el Juez de Instalación en turno Cardozo Marcelo, Jefe de la Unidad Regional X Crio. Mayor Ezequiel López, personal de la Policía Científica, personal de la Dirección de Homicidios, personal de la Dirección de Cibercrimen, médico y bioquímico de turno.

Durante las próximas horas se realizarán tareas investigativas con vecinos y transeúntes a fin de averiguar más detalles sobre las horas previas a la muerte de la víctima.

 

SEGUINOS

error: Contenido protegido!