Autopista Rosario-Buenos Aires: un hombre bajó del auto y fue atropellado por un camión

El siniestro vial se produjo a la altura de la localidad de Alvear. La víctima había frenado en la banquina por un desperfecto mecánico.

Un hombre murió este miércoles en la autopista Rosario-Buenos Aires cuando bajó de su auto en la banquina para controlar un desperfecto mecánico y fue arrollado por un camión.

El siniestro ocurrió pasadas las 8:30 en el kilómetro 278, a la altura de la localidad santafesina de Alvear, cercana a la fábrica General Motors.

Si bien hasta el momento no trascendió el nombre de la víctima, se sabe que se trata de un hombre oriundo de Córdoba, de aproximadamente 40 años.

El camión Mercedes Benz que protagonizó el trágico accidente. (Foto: Versión Rosario)
El camión Mercedes Benz que protagonizó el trágico accidente. (Foto: Versión Rosario)

Según los primeros datos aportados por el personal policial, la víctima circulaba junto a su esposa e hijo en un Peugeot gris, el cual sufrió una falla mecánica que lo obligó a detener su marcha.

En consecuencia, el hombre frenó su vehículo en la banquina. De acuerdo a un dato obtenido a partir de distintos testimonios, las ruedas del lado izquierdo estaban invadiendo el carril derecho de la calzada.

Cuando el conductor bajó del rodado, fue atropellado por un camión Mercedes Benz que estaba circulando por el carril derecho.

El caso fue denunciado al 911 y minutos más tarde llegaron al lugar policías y un equipo médico, que constató la muerte de la víctima. Además, contuvieron a la esposa, que sufrió una crisis nerviosa por lo ocurrido.

Luego del fatal accidente, el tránsito tuvo que ser cortado en su totalidad por varias horas para que trabajara en el lugar la Policía de Alvear y el personal de salud. A su vez, estuvo presente un equipo de la Agencia Provincial de Seguridad Vial y una grúa de Corredores Viales.

 

Array
error: Contenido protegido!