#CataratasDay: tendrán entrada gratuita al Parque hasta mayo del 2023, quienes compren vuelos a Iguazú durante el 11 de noviembre

Son parte de las acciones integrales por el aniversario de la elección de Cataratas como maravilla natural. Una de ellas es un descuento de entre el 20% y el 30% que recibirán los tickets con destino a Iguazú que se compren ese día, más la liberación de la entrada al Parque Nacional Iguazú, con fecha límite de utilización de ese pase hasta el 11 de mayo del 2023. Esta acción corresponde a los boletos comprados en Aerolíneas Argentinas, JetSmart y Flybondi.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Otras de las acciones: Además de la Gran Final de la Ruta del Diseño Misionero, se realizarán diferentes tipos de actividades y estrategias de promoción para celebrar un nuevo aniversario de Cataratas como Maravilla Natural del Mundo.

Por otro lado, se realizará una masterclass fotográfica en el Parque Nacional Iguazú, a cargo del reconocido fotógrafo Efran Dávila. Serán tres encuentros dirigidos a diferentes públicos.

Otro evento será el Iguazú Trail, con la particularidad de que será con «basura cero», ya que, desde su diseño y preparación, todas las acciones de su organización se proponen reducir al máximo posible la generación de residuos y su huella de carbono.

Además, ese mismo día, Misiones presentará el destino Cataratas en la Convención del Grupo GEA, en el Centro de Convenciones de Buenos Aires, ante la presencia de más de 600 agencias de viaje del país.

El aniversario N° 11 de la consagración de Cataratas del Iguazú como maravilla natural, espera convocar a miles de turistas a participar de las diferentes actividades como así también a compartir en sus redes sociales sus experiencias en el lugar, bajo el hashtag #CataratasDay. De esta manera, la celebración podrá trascender los límites geográficos y exponer la hazaña de manera mundial.

error: Contenido protegido!