CDE: Presunto violador serial del km 9 Acaray fue detenido anoche

Contaba con varias órdenes de captura. El mismo atraía a sus víctimas con promesas de trabajo, desde un perfil falso de Facebook.

Un supuesto violador serial fue detenido anoche tras un trabajo de investigación de la Policía. El detenido es Antolín Vera Florentín (37), quien, según el reporte policial, habría atraído a mujeres bajo engaños desde un perfil falso, con promesas de trabajo, para luego violarlas y robarles sus pertenencias. Son tres mujeres las que denunciaron ser víctimas de los engaños y posteriores ataques, en diferentes fechas. La Policía sospecha que hay más víctimas, quienes no realizaron la denuncia penal.

El sospechoso utilizaba un perfil falso en Facebook con el nombre ficticio de “Luana Marques”, en el que ofrecía trabajo a mujeres y atraía a las víctimas, con la siguiente frase: “Busco chica de 18 a 30 años para mi local de cita en Foz de Iguazú pago 2.000 mil reales por semana, de lunes sábado, si están interesadas escriban al +5545999417286”.

En uno de los casos, una víctima relató que la tal “Luana”, le dijo que un motociclista, que es funcionario de su establecimiento, iría a buscarla para llevarla a Foz de Iguazú hasta el lugar donde haría la entrevista de trabajo. Luego, le fijó como punto de encuentro con el motociclista el km 9 Acaray, y tras subirla al biciclo, la llevó a una zona despoblada para abusar de ella y despojarla de sus pertenencias.

La detención del sindicado se llevó a cabo a las 20:30 de ayer, en el km 9 avenida San Blas, en inmediaciones de la Terminal de Ómnibus de Ciudad del Este.

El detenido reside en el km 10 fracción Bello Horizonte de CDE, y cuenta con cuatro órdenes de captura, desde el año 2009, luego 2018, y 2022, todos por coacción sexual y hurto.

De su poder fueron incautados: Una motocicleta de la marca Kenton modelo Shark, marca Samsung modelo Galaxy, un arma blanca, casco, un destornillador y campera impermeable.

Según el informe de la Policía, se identificó al presunto agresor serial tras analizar las imágenes del circuito cerrado de la zona, ya que su motocicleta utiliza luces adicionales. Tras identificarlo, se comprobó que cuenta con varias órdenes de captura por hechos similares, desde el 2009.

El trabajo estuvo a cargo de la Dirección General de Investigación Criminal y Departamento de Investigaciones del Alto Paraná.

Fuente CDEHot

error: Contenido protegido!