CDE: Mujer asesinada en motel, siguen sin identificarla, y sería brasileña

La víctima fue hallada por las limpiadoras del motel anoche.

Una ciudadana presuntamente brasileña fue asesinada dentro del conocido “Motel Cataratas”, ubicado sobre la avenida Monseñor Rodríguez, en el km 8 Monday de Ciudad del Este. Hasta el momento, no se cuenta con la identidad de la mujer. De lo que se tiene certeza, es que no se trata de una ciudadana paraguaya, puesto que no se encontró sus registros en el Sistema AFIS de la Policía Nacional.

La mujer tiene heridas anterior y post muerte, y según el examen forense, habría sido asfixiada con un hule en la cabeza.

La mujer que tendría entre 18 y 23 años, ingresó con un hombre a las 10:00 a la habitación, tras llegar en un transporte tipo camioneta de color blanco, de la plataforma Bolt o Uber, según se observa en el circuito cerrado. Las limpiadoras del establecimiento encontraron el cuerpo bajo la cama, aproximadamente a las 21:00.

La fiscal Carolina Rosa Gadea, acompañada de la médica forense Raquel Cáceres, informaron que la posible causa de muerte sería asfixia mecánica por obstrucción aérea.

El cuerpo fue llevado a la morgue del Hospital Regional de Ciudad del Este a la espera de familiares.

INTENTÓ CERCENAR EL CUERPO

La fiscal también explicó que el asesino habría intentado cercenar el cuerpo, ya que se encontraron rastros de cortes en las piernas, las cuales se hicieron con un objeto no tan filoso. Las heridas son antes y después de la muerte de la mujer. Además, relató que el agresor habría intentado ocultar el cuero bajo el jacuzzi, dado que se destruyó parte del revestido de madera. Al no caber allí los restos de la mujer, decidió colocarlo bajo la cama en posición genu pectoral.

El Departamento de Criminalística y Comando Tripartito trabajan intentando identificar a la víctima.

Fuente CDEHot

Iguazu-Jungle-

SEGUINOS

error: Contenido protegido!