Diez dotaciones de bomberos combatieron un incendio de pastizal en Zona de Granjas

El mismo se inició en la calle Posadas, en Zona de granjas. Se desconoce el motivo y es materia de investigación por parte de la Seccional Tercera de Policia. “Los vecinos se echan la culpa unos a otros y donde se originó el mismo no se encontraba nadie, Dijo el Jefe de Bomberos Marcelo Márquez a LaVozDeCataratas. El fuego logró ser extinguido gracias al rápido accionar de los bomberos voluntarios.

Iguazú (LaVozDeCataratas) El siniestro ocurrió en la mañana de hoy, alrededor de las 11hs sobre la calle Posadas, límite con la Aldea de la comunidad  Mbororé. Por razones que se investigan, se trató de una quema de aproximadamente 500 metros x 100 metros de ancho.

Gracias al rápido accionar de los Bomberos,  lograron sofocar el fuego evitando que se propagara a viviendas aledañas  de la zona. El propietario del lugar realizó la denuncia correspondiente, y certificando que él no había iniciado la quema.  Trabajaron en el lugar dos dotaciones con 10 Bomberos Voluntarios de Iguazú y la Policía de la Provincia.

error: Contenido protegido!