Ciclismo de montaña: Iguazú hoy es sede de la mayor competencia de mountain bike de la provincia.

Organizado por la asociación de ciclistas de Iguazú y con la fiscalización de la Asociación Misionera de Ciclismo de Montaña, este domingo 6 de noviembre nuestra ciudad será sede de la mayor competencia de mountain bike de la provincia.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Hoy se  correrá la novena fecha del Campeonato Misionero y el circuito se proyecta entre la ciudad de Iguazú Puerto Península.

Esta prueba ofrece categorías en las cuales varía la dificultad de las mismas, como 15k Amateur, 30K Sport y la más extensa es la de 55K Pro


En Misiones existen localidades donde se desarrolló más la actividad y hay circuitos permanentes donde aprovechan los ciclistas para recorrer caminos de la selva misionera. Este es el caso de Iguazú al contar con zonas de selva con caminos aptos para este deporte, pretenden instaurar una fecha y que se realice todos los años.

Martín Schuvartz, presidente de la Asociación de Ciclista de Iguazú, se mostró muy expectante, “Estamos muy contentos y ansiosos por recibir en nuestra ciudad una fecha del campeonato misioneros, creemos que nos van a visitar muchos ciclistas de distintas localidades y eso nos llena de orgullo. Quisiera agradecer al grupo de ciclistas por el trabajo en la organización y a la intendencia por el apoyo. Estamos muy felices de poder acompañar y promover este tipo de eventos deportivos»

Array
Iguazu-Jungle-

SEGUINOS

error: Contenido protegido!