Detuvieron a uno de los delincuentes que asaltó a una familia en las 600 hectáreas y robó un automóvil

Se trata de César Ramón C. de 23 años, oriundo de Paraguay, quien fue detenido anoche tras un allanamiento en el barrio Orquídeas, por el robo calificado ocurrido el día martes en el sector hotelero de las 600 Hectáreas. La Policía continúa las búsquedas para dar con los demás involucrados.

Iguazú (LaVozDeCataratas) El ilícito ocurrió durante la madrugada del último martes, cuando unos cinco delincuentes, con el rostro cubierto, irrumpieron en una vivienda y asaltaron a una familia, a quienes los maniataron, amansándoles de muerte. De esta forma, se robaron teléfonos celulares, dinero y huyeron en el automóvil familiar.

A partir de ese entonces, los agentes iniciaron distintos despliegues para dar con los asaltantes y analizaron los registros fílmicos del lugar. A las pocas horas del delito, mediante un amplio operativo cerrojo, recuperaron el automóvil, el cual fue abandonado en la calle Posadas.

Luego de varios días de investigación, diferentes dependencias de la Unidad Regional V, allanaron el domicilio de uno de los delincuentes, por orden del Juzgado de Instrucción N.º 3 de Iguazú. En el sitio, arrestaron a César Ramón (23) y secuestraron varias prendas de vestir, que guardarían relación en la causa.

El detenido fue llevado a la dependencia policial, donde permanece alojado a disposición de la Justicia. En tanto, los investigadores persisten las tareas correspondientes para capturar a los demás implicados y recuperar los objetos faltantes.

error: Contenido protegido!