Oberá: Un menor resultó herido tras el incendio de una casa

Fuentes policiales dieron a conocer que en la madrugada de este sábado se incendió una vivienda en el barrio San José de Oberá. Las llamas destruyeron la casa y un menor terminó con quemaduras leves en brazos y hombros.

Alrededor de las 05:30 de este sábado, la policía de Oberá fue alertada por un incendio ocurrido en el barrio San José de la ciudad. Al llegar al lugar, los efectivos constataron que una precaria vivienda de madera estaba siendo consumida por las llamas. En el lugar se encontraba una familia con dos menores, que tras huir del incendio se quedaron únicamente con la ropa puesta, sin poder retirar sus pertenencias.

El menor fue trasladado por una ambulancia al hospital SAMIC de Oberá a raíz de sufrir quemaduras leves en brazos y hombros. En el lugar del hecho se presentó la división de bomberos en donde practicaron pericias y extinguieron el fuego por completo.

En este sentido, los efectivos informaron del hecho a la Dirección de Asistencia Social y Desarrollo de la Municipalidad local.

Fuente MOL

Array
Iguazu-Jungle-

SEGUINOS

Pan de la abuela
error: Contenido protegido!