Ruidos molestos: demoraron a un conductor alcoholizado y se labraron actas

En la madrugada de este domingo concluyó una jornada más del operativo de nocturnidad y despeje, en jurisdicción de la Unidad Regional V Iguazú. Intensos operativos viales, recorridas prevencionales y fuerte presencia policial en las distintas localidades de la URV; en locales bailables, pool y lugares de recreación fueron parte del trabajo operativo.

Iguazú (LaVozDeCataratas) Los controles vehiculares se implementaron  durante toda la noche, junto al personal de tránsito municipal, mientras que la policía constató graves irregularidades labrándose varias actas de infracción.

 Alrededor de las 23.30 del sábado,  la policía patrullaba preventivamente la avenida costanera donde constató un elevado volumen de la música que ocasionaban ruidos molestos proveniente de una camioneta marca Ford al mando de un hombre de 47 años de edad. Tras constatarse la falta, por los ruidos molestos procedieron al labrado de las actas de rigor; además tras la prueba del alcotest dio positivo arrojando 1.74 g/l procediéndose al demora preventiva del conductor. Además se le inició una causa contravencional con intervención del Juzgado de Paz Local.

SEGUINOS

error: Contenido protegido!